miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi enviada especial

Bueno,no podia haber resultado mejor mi colaboradora...Ni yo podia escribir ni tanto ni mejor!
Y ahi la teneis con su leona motora retransmitiendo para la gaceta.
Muchisismas gracias.
Tendre que ponerte un jornal.
Señor@s,aqui os dejo las cronicas de K´MEN!

Cronica de Codes(27-02-2012)por Carmencita(alias k´men)


Buenas tardes,
aqui desde TXOLEZ, enviada especial de la GACETA PORTUGUESA, corto y cambio. jjj jjj

Mantes, que sepáis que me he dado un susto de muerte; pasando las fotos de móvil a compiuter he perdido las de codés; me he echau siesta, y después, han sido recuperadas; habían viajado a la carpeta de nalda; ¿cómo?, no se sabe.

Bueno, pues a codés. Doña Jefa Redactora, Jefa de Prensa, Directora adjunta, Directora final, el día de ayer fue tremendamente satisfactorio, en todos los aspectos. Menudo sol, menudo desnivel, menuda paisajística, menuda manada de lobas sedientas de colonizar nuevos territorios, acompañadas de un pequeño e indefenso lobezno muy peculiar y cachurrín.

Se podrá comprobar en sus numerosas apariciones, que la leona mensajera de testimonio de cumbre ha decidido vivir estas ecursiones revestida de su apariencia original. Así, vamos a poder presenciar maravillosos momentos en los que hará gala de unos poderes asombrosos. En el día de ayer nos deleitó con sus vuelos a lomos de su biplaza moto deportiva.

Destacados del día: nuevamente esa mochila de Marina, tan vistosa y con tantos recovecos que explorar. Pues sufrió un intento de robo, SÍ, de la propia madre naturaleza que nos parió a todas. Imaginad la belleza de esta mochila que hasta la propia gran creadora de todo, que todo lo contiene en su vientre, pues hasta la gran madre quería apropiarse de ella. Menos mal que Marina estuvo muy viva y reaccionó con suma rapidez y valentía, como siempre hace en las ocasiones en que ha de defender lo suyo. MANTE.
Igualmente Marina fue protagonista de una demostración de supervivencia, que ya quisiera Berd (el superviviente) para sí; con terrible hipotermia en los pies, ideó un método que Juanito ya está patentando (atenta Mari). Descubridlo en las fotos.

Y bueno, para qué hablar de los inesperados centrímetros de nieve que emborrachaban, haciéndonos descender completamente felices y plenas del ahora. Tuvimos bosque, estepa, roquedales, cumbre con un aire pelón, llanos, y cómo no, buen merecido vermut en magnífica compañía. Ahí queda eso.

NOTA: veamos cuántos envíos son necesarios para cubrir la parte gráfica de esta misión; sin duda, nuestro avanzar en la profesión va a requerir medios más eficaces.

MUXXXKKKKUCHUUUUSSSZZZ a todAs, incluyendo a José, por supuesto.

< k´amen >














Cronica Peñas de Islallana(26-02-2012) por carmencita(alias k´men)

Chotas buenas todas,
brevemente decir que la jornada del domingo a las peñas fue chula, suave, amena, y durante la ruta nos encontramos con varias curiosidades. A saber, cuando llegamos a cumbre nos admira la cantidad de buitres que tan próximos nos sobrevuelan. También asistimos a la sesión de ejercicios colgando de la cruz de un papá vigorexico y notas, por cierto su bebé un caxholo perdido. En cuanto a mi leona diré que tiene una asombrosa capacidad de cambiar su apariencia a su antojo, esta vez eligió personificarse en tomillo, en mi mano se ve bajo la cruz. La bajada nos ofreció una pequeña cueva con restos de seres que la ocuparon en el pasado o no tan pasado, una ermita de san marcos, bajo cuya vera cada una tuvimos nuestro íntimo recogimiento espiritual. Al terminar, nos homenajeamos con un vemut en nalda, mi proyecto hortofrutícola inacabado y no empezado. NOTA importante: hay que investigar la casa 'íker Jiménez' que aparece en última foto. Nada más, aquí van toooodas las fotos de ese día. Besos chotos.
Sari, mando todo el material, tú, como redactora jefa, decides qué debe salir a la luz.

< k´amen >







domingo, 26 de febrero de 2012

Felicidades,Carlos!

Caballero de Carlos:Aphrodite de piscis



La tortuga hace 7 meses aprox-Julio 2011


Aqui os dejo la evolucion de la tortuga de mi madre Ines.
En esta casa no se libra ningun animal de estar bien cuidado...a este paso tendremos que poner la tortuga en la bañera.


La tortuga hoy-Febrero 2012









renee mirando la tortuga

acuario nuevo de la tortuga

tortuga encima de lola

Medusa

Girasoles


Buscando fotos de girasoles para un cuadro que me van a hacer,he encontrado fotos tan chulas que no he podido evitar publicarlas en el blog.