Buenas tardes,
aqui desde TXOLEZ, enviada especial de la GACETA PORTUGUESA, corto y cambio. jjj jjj
Mantes, que sepáis que me he dado un susto de muerte; pasando las fotos de móvil a compiuter he perdido las de codés; me he echau siesta, y después, han sido recuperadas; habían viajado a la carpeta de nalda; ¿cómo?, no se sabe.
Bueno, pues a codés. Doña Jefa Redactora, Jefa de Prensa, Directora adjunta, Directora final, el día de ayer fue tremendamente satisfactorio, en todos los aspectos. Menudo sol, menudo desnivel, menuda paisajística, menuda manada de lobas sedientas de colonizar nuevos territorios, acompañadas de un pequeño e indefenso lobezno muy peculiar y cachurrín.
Se podrá comprobar en sus numerosas apariciones, que la leona mensajera de testimonio de cumbre ha decidido vivir estas ecursiones revestida de su apariencia original. Así, vamos a poder presenciar maravillosos momentos en los que hará gala de unos poderes asombrosos. En el día de ayer nos deleitó con sus vuelos a lomos de su biplaza moto deportiva.
Destacados del día: nuevamente esa mochila de Marina, tan vistosa y con tantos recovecos que explorar. Pues sufrió un intento de robo, SÍ, de la propia madre naturaleza que nos parió a todas. Imaginad la belleza de esta mochila que hasta la propia gran creadora de todo, que todo lo contiene en su vientre, pues hasta la gran madre quería apropiarse de ella. Menos mal que Marina estuvo muy viva y reaccionó con suma rapidez y valentía, como siempre hace en las ocasiones en que ha de defender lo suyo. MANTE.
Igualmente Marina fue protagonista de una demostración de supervivencia, que ya quisiera Berd (el superviviente) para sí; con terrible hipotermia en los pies, ideó un método que Juanito ya está patentando (atenta Mari). Descubridlo en las fotos.
Y bueno, para qué hablar de los inesperados centrímetros de nieve que emborrachaban, haciéndonos descender completamente felices y plenas del ahora. Tuvimos bosque, estepa, roquedales, cumbre con un aire pelón, llanos, y cómo no, buen merecido vermut en magnífica compañía. Ahí queda eso.
NOTA: veamos cuántos envíos son necesarios para cubrir la parte gráfica de esta misión; sin duda, nuestro avanzar en la profesión va a requerir medios más eficaces.
MUXXXKKKKUCHUUUUSSSZZZ a todAs, incluyendo a José, por supuesto.
< k´amen >
No hay comentarios:
Publicar un comentario