domingo, 6 de mayo de 2012

Palomares-cruz del castillo-peña del leon-san tirso

2ªsalida de entrenamiento para la marcha del dia 26.
Salimos de Lagran hacia Palomares a las 10am y acabamos en Lagran a las 19H.
10 horitas por mi sierra preferida.
Tuvimos de todo,hasta granizada,pero por suerte no nos pillo nada en el tramo malo.
El arcoiris nos persiguio la mayor parte del camino,increible!

Carlos y Eva bajaron despues de la cruz del castillo,pero Maximo y yo seguimos hasta San tirso.

Pan comido.



Palomares



Cruz del castillo



peña del leon








San Tirso









Destrepe en Palomares




Bonete de san Tirso





2 comentarios:

  1. Cuando vaya de visita por ahí (si me dejan mis "queridos médicos") me voy a apuntar a una marcha de esa que hacéis. Eso sí, me buscáis una cortica, eh? ;)

    Besitos wapa.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y exigente ruta,coincidimos en cuanto a la apreciación sobre La Sierra Cantabria ,también es un de mis preferidas...Saludos.

    ResponderEliminar