martes, 29 de mayo de 2012

XXI TRAVESIA SIERRA CANTABRIA-41KM


Bueno,esto fue la leche.
Al lado de esta gente me sentia una paseante de la grajera.
Inhumanos,no hay otra definicion.

En el Toloño ya perdimos a la gente.
se ve que muchos hacen la marcha corriendo,pero aun asi ibamos al doble de ritmo,una matada y los ultimos.
Increible...

Salimos 4,llegamos 2.
Carlos y Eva se retiraron en el km 23 y Maximo y yo seguimos.
Nos costo 13:30,pero en el diploma nos pusieron menos tiempo,(?????)
Les dariamos pena,digo yo.

Pero muy contentos,a mi me hubiera dado igual haber tardado mas,el caso era completarla y asi lo hicimos y creo que para nuestro nivel demas de bien.

El año que viene volveremos y seguro que de ultimos nada!
Y eso si,con zapatillas de trekking o trail!
Acabe con los pies quemados de las botas!

El diploma,una gorra(pequeña como siempre!) y 1 botellita de vino.
Cenamos con la organizacion,supieron las patatas con chorizo a teta!

Y al dia siguiente a las 8am arriba y ni una agujeta.
Dice Eva que tengo un poder mental o algo.

Sierra cantabria:I LOVE YOU!

la salida

1 comentario:

  1. Eres una fenomena, y lo mejor es como lo disfrutas. Sigue asi guapa. Besitos

    ResponderEliminar